Tracker pro 165

 BARCONuestro barco es un TRACKER pro 165 de 40 Cv

TRACKER es el Nº 1 del mundo en embarcaciones de pesca por diversas razones

Diseño avanzado: Nuestros ingenieros, expertos en diseño de embarcaciones de interior con sistemas CAD, se suma a los más avanzados diseños hidrodinámicos.

Alta tecnología de corte: Nuestros astilleros utilizan sofisticados sistema de corte de plasma con una precisión de 1/6000 de pulgada, calibradores digitales, Ingeniería Avanzada de Procesos, soldaduras de precisión y una cuidada cadena de montaje. Todo esto para ofrecerte lo mejor y lo último en calidad y equipamiento en tu TRACKER.

Los mejores materiales: La durabilidad y calidad comienza por utilizar los materiales más resistentes, como la utilización de aleación de aluminio y magnesio, cuadernas extruidas y tapicería de vinilo marina de primera calidad.

Componentes de calidad superior: Los motores fueraborda que montamos son Mercury®, el líder en E.E.U.U. Los eléctricos son MotorGuide®, potentes y silenciosos. Las sondas son Humminbird®. En las TRACKER sólo podrás encontrar componentes probados y testeados.

Disponemos de Motores eléctricos Motorguide para pesca sin cableado.

motoguide-electrico-pesca

Rendimiento excelente: Los barcos TRACKER están hechos para todo. Cascos rápidos y robustos, con virajes precisos a altas velocidades, navegación suave, excelente empuje y planeo durante la aceleración y mucho más.

A la medida de los pescadores: La llave para construir embarcaciones superiores es la opinión de los pescadores usuarios de nuestros barcos. Tienes lo que quieres: cantidad de espacio para almacenamiento, guarda cañas y las características más exquisitas para el pescador.

Para toda la vida: Materiales resistentes, componentes robustos, ensamblaje de calidad aeronáutica, componentes del casco soldados (no remachado), especial atención a los detalles, acabados hechos a mano y un exigente control de calidad nos permite garantizar de por vida tu Tracker.

tracker-165-boat

This post is also available in: Francés