Captura y Suelta

Pesca Libre Boats , es una empresa joven afincada en Don Benito , que cuenta con una amplia experiencia en la pesca libre y que recientemente ha ganado el VI Open Internacional Siberia Bass.

Ofrecemos una amplia profesionalidad tanto en nuestro servicios de Guías de Pesca, como en nuestra tienda online , donde puede encontrar un amplio catálogo de productos a un precio competitivo y todo lo necesario para que su experiencia sea inolvidable.

Tenemos un detallado conocimiento de las técnicas de pesca, casting, espinin con señuelos artificiales, que sumamos a años de experiencia y a un minucioso conocimiento de los territorios de pesca de Extremadura, como son los embalses de García Sola, Orellana, La Serena, Zújar, Alange, Cíjara .. esto nos hace destacar como experimentados guías de pesca , garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes,

Sea cual sea su modalidad y su especie favorita, blak-bass, lucio, barbos , le llevaremos y aconsejaremos de como esté la pesca en cada momento, y podrá realizar numerosas capturas tanto en cantidad como en tamaño.

En nuestra empresa, cumplimos con todos los requisitos que exige el Gobierno de Extremadura para el servicio de guías de pesca, contamos con los seguros de responsabilidad civil y seguro de accidentes, para mayor cobertura a nuestros clientes.

Nosotros nos encargamos de todo, gestionamos la licencia , los desplazamientos y las distintas opciones de alojamiento, para que disfrute de la mejor experiencia en pesca libre.

This post is also available in: Francés